Os extendemos la invitación al Webinar: XVIII Coloquio de Educación Social. La Educación Social en el sistema penitenciario organizado por Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación y Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) que se realizará el día 7 de abril de 17:00 a 18:30 horas. El encuentro Contara con la participación Francisco Del Pozo Serrano, miembro del grupo de investigación TABA.
El Webinar se podrá seguir a través del canal de YouTuve UOC – Universitat Oberta de Catalunya.
El evento Los Coloquios de Educación Social son un ciclo de conversaciones organizadas conjuntamente entre el Grado de Educación Social y la Red Territorial de la UOC. El objetivo de los Coloquios es abarcar temáticas actuales en torno al campo de la educación social, contando con la colaboración de profesionales vinculados a ellas. Los Coloquios de Educación Social están abiertos al público en general, estudiantes, profesores y profesionales de la acción social y educativa. El formato es el de conversación abierta a partir de las iniciales aportaciones de diferentes ponentes concernidos por las temáticas ofrecidas.
Podéis encontrar más información visitando la página Webinar: XVIII Coloquio de Educación Social. La Educación Social en el sistema penitenciario